Ir al contenido principal

Step 2: Set Up Pages


 The second step is about setting up pages. We will help you understand how pages are used on class blogs. We will then show how to set up an about page, guidelines page, and contact  page on your class  blog.
Introduction to pages
 Pages on blogs are normally used for information that you want to share with your readers but don’t expect to update frequently.Blog post Vs Page
 The main things to remember are:
1. Pages are best suited for information you rarel update such as your About , Contact, and Blogging Guideline  pages.
2. Situations where you want students discuss a question or topic are better suited to publish as a post and not on a page.
3. Assignment and homework information is normally best published as posts and not on a page.
4. Too many pages can make information harder to manage and find.
Why you need an About Page?
 You never know how someone might find your blog — Google Search, Twitter, Facebook, or a link from somewhere else.
One of the first things a new visitor looks for is your ‘About ‘ Page. The reasons for having an About page on a class blog include:

  1. To provide information for your students, parents, and families about the purpose of your class blog and how to use it.
  2. To help your class connect with other classes in other locations and countries.
Examples of About pages on Class Blogs
 Check out the following examples to see how About pages are used on Class Blogs:
1. Mr. Baldock’s Class (Grade 3)
2. Present with Ms. B’s Bloggers (Grade 4) - About Us, About our blog, What is a blog? and About Ms. B.
3. Mrs. McKelvey’s BloggingFrogs (Grade 4)
4. Huzzah (Grade 6/7).
5. Ms. Eichner’s 7th Grade Social Studies
Create your About page
 All newly created blogs come with a ‘Sample page’ created. All you need to do is edit the ‘Sample page’ to change it into your About page. Here’s how you create your About page: Go to pages > All pages

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC:” Calidad de los Recursos Educativos Digitales: Didáctica “ (2ª Ed.)

  CREA con DUA Lista de verificación ( checklist versión reducida ) Presentación: Esta checklist o lista de verificación es una síntesis (versión reducida) de la Checklist_CREA_DUA_V1 (versión ampliada). Permite evaluar recursos educativos digitales teniendo presente los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , con la pretensión de ser un modelo que nos oriente hacia un diseño cada vez más universal, más accesible.  Los tres principios del DUA son: Proporcionar múltiples medios de representación de la información, para activar las redes de reconocimiento y dar respuesta a la pregunta “¿Qué aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de acción y expresión, para activar las redes estratégicas y dar respuesta a la pregunta “¿Cómo aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de motivación e implicación, para activar las redes afectivas y dar respuesta a la pregunta “¿Por qué aprendemos?” Tener presentes los 30 puntos de control de esta lista nos ayudará a saber q

Escucha activa y comunicación empatica

  Al fin llegamos a la quinta semana, tratará sobre la escucha activa y la empatía . Este puede ser un decálogo a seguir en pro de estas habilidades: Comunicación empatica y escucha activa  El principal objetivo de la semana es continuar con el desarrollo de las habilidades interpersonales que posibiliten una mejora en las relaciones que mantenemos con los estudiantes, los docentes, y otros miembros de la comunidad educativa. (relaciones de equipo).  Asimismo, los participantes podrán, según avancemos en esta semana: Reflexionar sobre el papel que desempeña la escucha en las relaciones interpersonales dentro y fuera del aula. Conocer y aplicar estrategias para desarrollar la capacidad de escucha.  Las relaciones interpersonales para mí son parte fundamental de la empatía y las englobo dentro de lo que llamo, “relaciones de equipo”, pues creo que son útiles todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula. La educación vive una transformación perm

#PCDesconectado

  #PCDesconectado: Iniciación a las actividades desconectadas en el aula. (3ª edición)INTEF COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA    1. ​ INTRODUCCIÓN   En este capítulo se profundiza sobre la cuestión de la  accesibilidad  en la comunicación, es decir, poner la información al alcance de todos. Pretende dar a todos los profesionales implicados, planificadores y técnicos, las herramientas que pueden necesitar para delimitar y eliminar los obstáculos a la comunicación.   Quienes hemos trabajado en la elaboración de este capítulo, pretendemos:   1. ​ Aportar un poco de luz dentro de un área poco desarrollada en la que existen, a nuestro juicio, grandes lagunas, debido sobre todo a la falta de información y de publicaciones especializadas sobre el tema.   2. ​ Favorecer que todos los entornos que se planifiquen y realicen sean aptos para todos.   En esta línea, vamos a abordar el vocablo «comunicación» desde el punto de vista de la  accesibilidad  sensorial para personas con deficiencia visual, e