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tarea: la práctica reflexiva


  Explorar mi identidad docente: paso 01 . Reflexión individual

¿Qué  me motiva para ser docente?
Ayudar a los alumnos que aún considerándoles inteligentes no siempre alcanzan su máximo potencial y decir que lo pueden lograr a través de recursos como la autoconfianza y el Autoconocimiento.

¿Qué me entusiasma de mi profesión?
Hacer el bien a los demás a través de la Alfabetización emocional y las habilidades para la vida, es la forma más inteligente de recibir.
La acción es la verdadera medida de la inteligencia.Tu mente dirige tu vida: o controlas tu mente o tu mente te controla a ti.

¿Qué hago bien como docente?
La forma de controlar mi dominio de la materia y mis habilidades didácticas creo que cumplen los requisitos exigidos, luego se pueden considerar como fortalezas. La manera de ser es sin duda una oportunidad para crecer como persona y aún más como docente.

¿Qué estrategias me ayudan a hacer bien mi trabajo?
Comunicar con emoción, nadie hablará por ti mejor que tú. Es la autoestima verbal, los seres humanos como comunicadores a través del lenguaje y la palabra podemos conocer nuestras emociones, deseos, sentimientos.Pero, además, los hablantes necesitan creer en sí mismos, en sus palabras y en su habla.

¿En que aspectos me interesa mejorar?
Todo es comunicación y precisamente en la era de la información se precisa más que nunca mejorar las habilidades y competencias de comunicación.Nuestra capacidad comunicativa marcará nuestra calidad docente, ya que será decisiva a la hora de presentar nuestras ideas, de conseguir captar la atención, interesar y entusiasmar al alumnado, de conectar con ellos y hacer que el aprendizaje sea más intenso.

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