Ir al contenido principal

Step 11: Set Up Student Blogs (ll)


 Create your Student Blogs with My Class
It is time to create your student blogs, now that you have done all the research! The easiest way to set up and manage all student blogs is using My Class. My Class is a management tool that teachers use to:

  1. Quickly create student blogs with or without a student email address.
  2. Allow students to publish their own posts on their student blogs and/or the class blog.
  3. Control comment moderation settings on student blogs. Either the teacher or student can be in charge of comment moderation.
  4. Control the privacy settings on all student blogs with just one click! Blogs can be public, private, or somewhere in between (e.g. search engines can be blocked or only logged in users can visit blogs).
  5. Quickly view and/or moderate posts and comments in one location in the Reader.
  6. Quickly enable extra features on student blogs such as following embed code.
  7. Configure the settings to ensure all student posts are reviewed by a teacher before the posts are published. 
* note: My Class is available with free blogs; however ,Edublogs Pro allows for teacher moderated posts and using embed code. MyClassBlog by Edublogs
 The next link “MyClassBlog by Edublogs” explained the following steps in this lesson:

  • Getting started with My Class
  • Create student blogs using My Class
  • Add student blogs link
  • Navigate between dashboards
  • Moderating posts and comments 
  • Reading student posts
  • Getting students started
Your Task:
1. “If you have student blogs (or have in the past), leave a comment and explain how they work. If you do not have student blogs, leave a comment sharing your thoughts on using student blogs in the future”.  Sometimes those who do not socialize much are not actually anti-social or anti-blogs. They just have no tolerance for drama, shadiness and fake. When a teacher can no longer control you, they will try to control how others see you. The misinformation will feel unfair, but stay above it, trusting that other people will eventually see the truth, just like you did. What you See is What you Get. Crafting an netiquette memory for your class and informing your students about the importance of these rules will definitely help you create an engaging, respectful, and meaningful learning environment where collaboration and diversity of opinions are celebrated.
2. Reply to another participant’s comment. Alamedaenglish8, jan 25 ,2019. It is a good example for the rest of participants. The point of view is similar to the new activity required by your students, because it is said the relevant and rigorous activy thanks to this course.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC:” Calidad de los Recursos Educativos Digitales: Didáctica “ (2ª Ed.)

  CREA con DUA Lista de verificación ( checklist versión reducida ) Presentación: Esta checklist o lista de verificación es una síntesis (versión reducida) de la Checklist_CREA_DUA_V1 (versión ampliada). Permite evaluar recursos educativos digitales teniendo presente los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , con la pretensión de ser un modelo que nos oriente hacia un diseño cada vez más universal, más accesible.  Los tres principios del DUA son: Proporcionar múltiples medios de representación de la información, para activar las redes de reconocimiento y dar respuesta a la pregunta “¿Qué aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de acción y expresión, para activar las redes estratégicas y dar respuesta a la pregunta “¿Cómo aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de motivación e implicación, para activar las redes afectivas y dar respuesta a la pregunta “¿Por qué aprendemos?” Tener presentes los 30 puntos de control de esta lista nos ayudará a saber q

Escucha activa y comunicación empatica

  Al fin llegamos a la quinta semana, tratará sobre la escucha activa y la empatía . Este puede ser un decálogo a seguir en pro de estas habilidades: Comunicación empatica y escucha activa  El principal objetivo de la semana es continuar con el desarrollo de las habilidades interpersonales que posibiliten una mejora en las relaciones que mantenemos con los estudiantes, los docentes, y otros miembros de la comunidad educativa. (relaciones de equipo).  Asimismo, los participantes podrán, según avancemos en esta semana: Reflexionar sobre el papel que desempeña la escucha en las relaciones interpersonales dentro y fuera del aula. Conocer y aplicar estrategias para desarrollar la capacidad de escucha.  Las relaciones interpersonales para mí son parte fundamental de la empatía y las englobo dentro de lo que llamo, “relaciones de equipo”, pues creo que son útiles todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula. La educación vive una transformación perm

#PCDesconectado

  #PCDesconectado: Iniciación a las actividades desconectadas en el aula. (3ª edición)INTEF COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA    1. ​ INTRODUCCIÓN   En este capítulo se profundiza sobre la cuestión de la  accesibilidad  en la comunicación, es decir, poner la información al alcance de todos. Pretende dar a todos los profesionales implicados, planificadores y técnicos, las herramientas que pueden necesitar para delimitar y eliminar los obstáculos a la comunicación.   Quienes hemos trabajado en la elaboración de este capítulo, pretendemos:   1. ​ Aportar un poco de luz dentro de un área poco desarrollada en la que existen, a nuestro juicio, grandes lagunas, debido sobre todo a la falta de información y de publicaciones especializadas sobre el tema.   2. ​ Favorecer que todos los entornos que se planifiquen y realicen sean aptos para todos.   En esta línea, vamos a abordar el vocablo «comunicación» desde el punto de vista de la  accesibilidad  sensorial para personas con deficiencia visual, e