Ir al contenido principal

Step 4: Quality Commenting (l)


 How comments work 
  By default, comments are enabled on all newly created blogs, and a comment form will appear at the bottom of posts and pages where readers can respond to what you have written.
Note: Comments are disabled on pages by default and can be enabled.
 Approved comments are displayed under the individual post or page. You just click on the post title or the comment link to read the comments. Threaded comments allow readers to reply to other comments inline/nested which encourages better discussion and responses.
Threaded comment on a post (here is an example of a threaded comment on a post).
Dealing with comments :
The great thing about comment is you have control over moderation and approval. Refer to the following support documents for more information on dealing with comments.

  • Comment moderation 
  • Approving comments (  to see edublogs.org )
Examples of comments on class blogs
 These examples of comments on class blogs to demonstrate just a few of the ways comments can be used by educators and students.

  1. “Two Truths and One Lie: A Culture Exchange” ( Miss Jordan’ s grade 3/4 students in Australia had a commenting conversation with some of their blogging buddies in the USA).
  2. “Learning in 21- You Are invited” ( Grade 3 students wrote a comment to their teacher ).
  3. St Charles Borromeo students run a “Mystery Word competition “ that students can comment on.
  4. Roslyn Green’s high school history class (“Night of Notables”) and English class ( “ G is for Gratitude “) wrote some insightful reflections in their comments.
How to add comments 
 To leave a comment on a post, simply:
1. Click on the heading of the post you wish comment on or the ‘comment’ link at the top or bottom of the post.
2. Scroll down the page to the comment form, or click on reply ( to reply to a specific comment).
3. Enter your name and email address - your email address is hidden and only the bloggers see it.
4. Write your comment in the box.
5. Enter the anti-spam word.
6. Select ‘notify me of followup comments via e-mail’ if you want to get an email when other people comment ( so you know if people reply to you, etc.).
7. Click post comment .

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIsfrutando con las FPGAs:Bases, Simulación y Práctica.” (4ª ed.) UNED

  Práctica del proyecto Ascensor con Máquina de Estados en ‘Quartus Prime’  (software) de Altera (Intel). 1. Introducción. FPGAs: Field Programmable Gate Arrays, esto es, Matriz de Puertas lógicas programables en campo. La FPGAs es un dispositivo programable que contiene bloques de lógica cuya interconexión y funcionalidad puede ser configurada en el momento, mediante un lenguaje de descripción especializado; VHDL (Very High Description Language) o VERILOG gracias a la compañía XiLinx y mediante tarjetas de diseño del grupo INTEL y/o ALTERA. Loading FPGAs designs. Hardware La Arquitectura de las FPGAs gracias a este curso de la UNED :” Disfrutando con las FPGAs: Bases, Simulación y Práctica “ (4ª ed.) se pueden verificar y compilar con una FPGA real a través de Internet y una webcam, gracias al laboratorio remoto proporcionado por  LabLands.  Se trabajan las descripciones combinacionales y secuenciales, así como se mostrará cómo hacer filtrados e interactuar con Har...

Cuidado docente y Salud (INTEF)

   Reto final: Elaborando un plan de Autocuidado semanal del curso (NOOC) online de la plataforma INTEF titulado : “Salud y Cuidado docente”.   Tema: Salud y Cuidado docente (vida diaria) Es un programa voluntario, gratuito dirigido a profesores y personas del ámbito sanitario a los que se les ofrece una metodología innovadora de salud para las actividades de la vida diaria. ¿Todo es Salud mental?, definiendo conceptos. Un programa implementado para la salud y el cuidado docente durante una semana de duración. Empezando el lunes de la semana con un recorrido paulatino y progresivamente hasta el lunes de la siguiente semana.  La ciencia psicológica actual está convencida de que la conciencia y la psique no existen sin el cerebro. La base material de la psique humana es la función neurológica del cerebro. Se puede decir que la psique es una función del cerebro. La actividad mental es causada por funciones fisiológicas en el cerebro humano . Ilustración 9. Autocuidado...

#EPrStareaobligatoria

  MÓDULO 5: Tarea3. Tarea Obligatoria  MOOC #ESCUELASPROMOTORASDESALUD    TÍTULO DE LA ACTUACIÓN PROMOTORA DE SALUD:   “  Programa Jóvenes Capaces “ Unidad didáctica: programa jóvenes capaces Determinante de salud prioritario o prioritarios (1):  El determinante prioritario es la promoción de la autonomía personal a través del “ programa Jóvenes Capaces”  y su inserción laboral y social. Estándares de salud vinculados  (2): - Comportamientos adecuados para desarrollar las actividades de los talleres de hábitos de vida saludable. - Reducir la incidencia de factores de riesgo así como dar asesoramiento en aquellos aspectos relevantes sobre la salud.  Objetivos de la actuación Objetivo prioritario: - Incorporar a los jóvenes a un modo de vida autónomo e integrado dentro de su comunidad. Objetivo específico 1  - Proporcionar a los jóvenes habilidades y destrezas que les faciliten una vida independiente. Objetivo específico 2: - Ap...