Ir al contenido principal

Step1: Set up your class blog(lV)


 Upload custom header image 
  Almost all our themes include an option to upload your own custom image header. A custom image header is a great way of adding your “ own personal touch “ to your class blog.
Upload background image 
 On many themes, much like custom header images, you can add images to your blog’s background. A background image is another great way of adding that personal touch to your class blog.
Frequently Asked theme Questions (FAQs)
1. Can I upload my own theme?
 Because of the way blog platforms like Edublogs, Wordpress.com, and Blogger work, you can only use the themes provided and can’t upload your own custom themes. Most themes are designed to work on single installs and many don’t work or can have compatibility issues on blog platforms.
2. How do I change the font color, font size, and text color?
 Some themes have extensive theme customization options, which aren’t supported by the theme customizer. They often include options to change font color, font size, and text color. These types of themes add a theme option menu item under Appearance once the theme is activated.
Your Task
Blogging is about sharing, collaborating and learning from each other. Here’s the chance to ask a question, comment, and get involved.
Complete the following tasks:
1. Visit some of the blogs on the examples of class blog list then leave a comment on this post to tell us which were your favorite class blog(s) on the list and why.
I have visited some of the blogs list on the examples list. In my opinion “The Electronic Pencil “, it’s right in the middle of your face. It is focusing on the positive, in addition to the negative, and can boast our mood more than we expect. It’s really a blank canvas!
2. Read some

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC:” Calidad de los Recursos Educativos Digitales: Didáctica “ (2ª Ed.)

  CREA con DUA Lista de verificación ( checklist versión reducida ) Presentación: Esta checklist o lista de verificación es una síntesis (versión reducida) de la Checklist_CREA_DUA_V1 (versión ampliada). Permite evaluar recursos educativos digitales teniendo presente los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , con la pretensión de ser un modelo que nos oriente hacia un diseño cada vez más universal, más accesible.  Los tres principios del DUA son: Proporcionar múltiples medios de representación de la información, para activar las redes de reconocimiento y dar respuesta a la pregunta “¿Qué aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de acción y expresión, para activar las redes estratégicas y dar respuesta a la pregunta “¿Cómo aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de motivación e implicación, para activar las redes afectivas y dar respuesta a la pregunta “¿Por qué aprendemos?” Tener presentes los 30 puntos de control de esta lista nos ayudará a saber q

Escucha activa y comunicación empatica

  Al fin llegamos a la quinta semana, tratará sobre la escucha activa y la empatía . Este puede ser un decálogo a seguir en pro de estas habilidades: Comunicación empatica y escucha activa  El principal objetivo de la semana es continuar con el desarrollo de las habilidades interpersonales que posibiliten una mejora en las relaciones que mantenemos con los estudiantes, los docentes, y otros miembros de la comunidad educativa. (relaciones de equipo).  Asimismo, los participantes podrán, según avancemos en esta semana: Reflexionar sobre el papel que desempeña la escucha en las relaciones interpersonales dentro y fuera del aula. Conocer y aplicar estrategias para desarrollar la capacidad de escucha.  Las relaciones interpersonales para mí son parte fundamental de la empatía y las englobo dentro de lo que llamo, “relaciones de equipo”, pues creo que son útiles todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula. La educación vive una transformación perm

#PCDesconectado

  #PCDesconectado: Iniciación a las actividades desconectadas en el aula. (3ª edición)INTEF COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA    1. ​ INTRODUCCIÓN   En este capítulo se profundiza sobre la cuestión de la  accesibilidad  en la comunicación, es decir, poner la información al alcance de todos. Pretende dar a todos los profesionales implicados, planificadores y técnicos, las herramientas que pueden necesitar para delimitar y eliminar los obstáculos a la comunicación.   Quienes hemos trabajado en la elaboración de este capítulo, pretendemos:   1. ​ Aportar un poco de luz dentro de un área poco desarrollada en la que existen, a nuestro juicio, grandes lagunas, debido sobre todo a la falta de información y de publicaciones especializadas sobre el tema.   2. ​ Favorecer que todos los entornos que se planifiquen y realicen sean aptos para todos.   En esta línea, vamos a abordar el vocablo «comunicación» desde el punto de vista de la  accesibilidad  sensorial para personas con deficiencia visual, e