Ir al contenido principal

Step1: Set up your class blog(lV)


 Upload custom header image 
  Almost all our themes include an option to upload your own custom image header. A custom image header is a great way of adding your “ own personal touch “ to your class blog.
Upload background image 
 On many themes, much like custom header images, you can add images to your blog’s background. A background image is another great way of adding that personal touch to your class blog.
Frequently Asked theme Questions (FAQs)
1. Can I upload my own theme?
 Because of the way blog platforms like Edublogs, Wordpress.com, and Blogger work, you can only use the themes provided and can’t upload your own custom themes. Most themes are designed to work on single installs and many don’t work or can have compatibility issues on blog platforms.
2. How do I change the font color, font size, and text color?
 Some themes have extensive theme customization options, which aren’t supported by the theme customizer. They often include options to change font color, font size, and text color. These types of themes add a theme option menu item under Appearance once the theme is activated.
Your Task
Blogging is about sharing, collaborating and learning from each other. Here’s the chance to ask a question, comment, and get involved.
Complete the following tasks:
1. Visit some of the blogs on the examples of class blog list then leave a comment on this post to tell us which were your favorite class blog(s) on the list and why.
I have visited some of the blogs list on the examples list. In my opinion “The Electronic Pencil “, it’s right in the middle of your face. It is focusing on the positive, in addition to the negative, and can boast our mood more than we expect. It’s really a blank canvas!
2. Read some

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIsfrutando con las FPGAs:Bases, Simulación y Práctica.” (4ª ed.) UNED

  Práctica del proyecto Ascensor con Máquina de Estados en ‘Quartus Prime’  (software) de Altera (Intel). 1. Introducción. FPGAs: Field Programmable Gate Arrays, esto es, Matriz de Puertas lógicas programables en campo. La FPGAs es un dispositivo programable que contiene bloques de lógica cuya interconexión y funcionalidad puede ser configurada en el momento, mediante un lenguaje de descripción especializado; VHDL (Very High Description Language) o VERILOG gracias a la compañía XiLinx y mediante tarjetas de diseño del grupo INTEL y/o ALTERA. Loading FPGAs designs. Hardware La Arquitectura de las FPGAs gracias a este curso de la UNED :” Disfrutando con las FPGAs: Bases, Simulación y Práctica “ (4ª ed.) se pueden verificar y compilar con una FPGA real a través de Internet y una webcam, gracias al laboratorio remoto proporcionado por  LabLands.  Se trabajan las descripciones combinacionales y secuenciales, así como se mostrará cómo hacer filtrados e interactuar con Har...

Cuidado docente y Salud (INTEF)

   Reto final: Elaborando un plan de Autocuidado semanal del curso (NOOC) online de la plataforma INTEF titulado : “Salud y Cuidado docente”.   Tema: Salud y Cuidado docente (vida diaria) Es un programa voluntario, gratuito dirigido a profesores y personas del ámbito sanitario a los que se les ofrece una metodología innovadora de salud para las actividades de la vida diaria. ¿Todo es Salud mental?, definiendo conceptos. Un programa implementado para la salud y el cuidado docente durante una semana de duración. Empezando el lunes de la semana con un recorrido paulatino y progresivamente hasta el lunes de la siguiente semana.  La ciencia psicológica actual está convencida de que la conciencia y la psique no existen sin el cerebro. La base material de la psique humana es la función neurológica del cerebro. Se puede decir que la psique es una función del cerebro. La actividad mental es causada por funciones fisiológicas en el cerebro humano . Ilustración 9. Autocuidado...

#EPrStareaobligatoria

  MÓDULO 5: Tarea3. Tarea Obligatoria  MOOC #ESCUELASPROMOTORASDESALUD    TÍTULO DE LA ACTUACIÓN PROMOTORA DE SALUD:   “  Programa Jóvenes Capaces “ Unidad didáctica: programa jóvenes capaces Determinante de salud prioritario o prioritarios (1):  El determinante prioritario es la promoción de la autonomía personal a través del “ programa Jóvenes Capaces”  y su inserción laboral y social. Estándares de salud vinculados  (2): - Comportamientos adecuados para desarrollar las actividades de los talleres de hábitos de vida saludable. - Reducir la incidencia de factores de riesgo así como dar asesoramiento en aquellos aspectos relevantes sobre la salud.  Objetivos de la actuación Objetivo prioritario: - Incorporar a los jóvenes a un modo de vida autónomo e integrado dentro de su comunidad. Objetivo específico 1  - Proporcionar a los jóvenes habilidades y destrezas que les faciliten una vida independiente. Objetivo específico 2: - Ap...