Ir al contenido principal

Step 8: Embed Content in Posts (Vl)


 SLIDESHOW TOOLS 
  SlideShow Tools allow you to create and share slideshows.
PhotoPeach
 PhotoPeach allows you to quickly upload photos to create great looking slideshows and even simple quizzes. Students under 13 are allowed to create their own PhotoPeach presentation provided their parent or guardian agrees to the term and conditions.
How to embed content in Posts
 Once you have created your content using one of the above online tools you embed in a post as follows:
1. Copy the embed code.

  • Websites use a range of different icons to represent embed code.
  • Looks for icons like </> , the word Embed, Share, the share icon, HTML, or hover your mouse over icons until you see the word Embed.
2. Go to Posts> Add New
3. Place your cursor where you want the video to appear and then click on the Add Media button.
4. In the Add Media window click on the Insert Embed Code tab.
5. Paste the embed code into the Insert Embed code box and click Insert into post.
6. When you have finished writing your post click Publish.
7. You should see your embedded content when you view the published post.
How to embed content Cheat Sheet
 This printable Cheat Sheet walks you through embedding an HTML code in a blog post. Feel free to give this PDF  to your students or embed it on your blog. This document uses Padlet as an example. The same process applies to any online tool that offers embed codes (including videos on sites like YouTube). These steps apply to both posts and pages.
Your Task:
1. Choose one or more of the tools embedded in this post and try to using the tool with your students or try  creating something using it. Presentation Tools allow you to publish and share presentations in a range of formats online. Mindomo is an easy to use online tool that allows you to make any graphic or mindmap. My work is the following https://www.mindomo.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC:” Calidad de los Recursos Educativos Digitales: Didáctica “ (2ª Ed.)

  CREA con DUA Lista de verificación ( checklist versión reducida ) Presentación: Esta checklist o lista de verificación es una síntesis (versión reducida) de la Checklist_CREA_DUA_V1 (versión ampliada). Permite evaluar recursos educativos digitales teniendo presente los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , con la pretensión de ser un modelo que nos oriente hacia un diseño cada vez más universal, más accesible.  Los tres principios del DUA son: Proporcionar múltiples medios de representación de la información, para activar las redes de reconocimiento y dar respuesta a la pregunta “¿Qué aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de acción y expresión, para activar las redes estratégicas y dar respuesta a la pregunta “¿Cómo aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de motivación e implicación, para activar las redes afectivas y dar respuesta a la pregunta “¿Por qué aprendemos?” Tener presentes los 30 puntos de control de esta lista nos ayudará a saber q

Escucha activa y comunicación empatica

  Al fin llegamos a la quinta semana, tratará sobre la escucha activa y la empatía . Este puede ser un decálogo a seguir en pro de estas habilidades: Comunicación empatica y escucha activa  El principal objetivo de la semana es continuar con el desarrollo de las habilidades interpersonales que posibiliten una mejora en las relaciones que mantenemos con los estudiantes, los docentes, y otros miembros de la comunidad educativa. (relaciones de equipo).  Asimismo, los participantes podrán, según avancemos en esta semana: Reflexionar sobre el papel que desempeña la escucha en las relaciones interpersonales dentro y fuera del aula. Conocer y aplicar estrategias para desarrollar la capacidad de escucha.  Las relaciones interpersonales para mí son parte fundamental de la empatía y las englobo dentro de lo que llamo, “relaciones de equipo”, pues creo que son útiles todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula. La educación vive una transformación perm

#PCDesconectado

  #PCDesconectado: Iniciación a las actividades desconectadas en el aula. (3ª edición)INTEF COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA    1. ​ INTRODUCCIÓN   En este capítulo se profundiza sobre la cuestión de la  accesibilidad  en la comunicación, es decir, poner la información al alcance de todos. Pretende dar a todos los profesionales implicados, planificadores y técnicos, las herramientas que pueden necesitar para delimitar y eliminar los obstáculos a la comunicación.   Quienes hemos trabajado en la elaboración de este capítulo, pretendemos:   1. ​ Aportar un poco de luz dentro de un área poco desarrollada en la que existen, a nuestro juicio, grandes lagunas, debido sobre todo a la falta de información y de publicaciones especializadas sobre el tema.   2. ​ Favorecer que todos los entornos que se planifiquen y realicen sean aptos para todos.   En esta línea, vamos a abordar el vocablo «comunicación» desde el punto de vista de la  accesibilidad  sensorial para personas con deficiencia visual, e