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ABP V


En este reto de esta 2ª Unidad se nos pide que movimientos de socialización rica deseamos incorporar a nuestro proyecto:
1º. Búsqueda de soci@s que quieran compartir contigo este proyecto.

- Francisco Cintado, en su rol de profesor, está invitado en este proyecto porqué se nos pide fundamentalmente interdisciplinariedad en versión cooperativa. En él se desarrollan, esencialmente, contenidos del Bloque 1 (Procesos, métodos y actitudes matemáticas) para alumnos de 1º y 2º de ESO. Elisabeth Sánchez Sainz, junto al anterior profesional citado cooperarán sobre el Bloque 1.
- Belén Navas Delgado, en su rol de profesor, al trabajar la interdisciplinariedad en el Bloque 5  (Estadística y Probabilidad) para alumnos de ESO. También Tete Valencia, en su rol de profesora del área de ciencias, además de trabajar contenidos y aplicaciones de Estadística, aunque puede ser también utilizado en otros cursos con pequeñas modificaciones, en versión cooperativa e interdisciplinar.

Proyecto Mínimo Viable.

- Título: “Certamen de detectives estadísticos “.
- Perfil de los estudiantes: Alumnos de 1º y 2º de ESO.
- Producto o desafío final:  Realizar una investigación estadística y elaborar un informe .
- Relación con el Currículo: Competencias y Bloques de 1º y 2º de ESO.
- Fases de desarrollo: Tareas especificadas en el Canvas de Proyecto.
- Temporalizacion: 25 sesiones de clase.
- Requisitos materiales y humanos: Recursos y Agrupamiento en el Canvas Proyecto.

Propuestas de socialización rica.
  • Un primer movimiento que aparece en el Proyecto Mínimo Viable, dentro del aula o aprendizaje cooperativo.
  • Un movimiento hacia fuera del aula el aprendizaje-servicio o emprendimiento.
  • Un movimiento dentro del aula a través de la participación de agentes externos.


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