Ir al contenido principal

Step 2: Set up Pages (lV)


  Setting up page links
   Some themes automatically add a link to pages in their top navigation while on other themes you need to add a pages widget or set up a custom menu to add the page links. Personally, I prefer to set up my top navigation using a custom menu as links in the  top navigation are easier for readers and it allows you to customize the links considerable more.
Frequently asked pages questions : (FAQs)
There are some of questions around pages that we are commonly asked:
1. How do you enable comments on pages?: Most Edublogs themes support comments on pages and by default comments are disabled on pages.
2. Why will not comments display on pages?: Most of our themes support comments on pages however there are a few themes that do not. If the theme you are using doesn’t support comments on pages, and you would like this feature, then you will need to use an alternative theme.
3. What does the Nothing Found message on my front page mean?: By default, the front page of your blog is set to display your latest posts.Nothing Found
4. Is it possible to publish posts to different pages on my blog? This is commonly asked by educators who want to use one blog for multiple classes or subjects — check out Mr. Cartlidge’s Science blog to see how it works.
Your Task :

  • “Create an About page, How to Comment page, Blogging Guidelines page, or Contact page and then leave a link to your new page so we can have a look at how you went. Remember to refer to the examples we have provided for ideas!” (See Step 2: Set up pages)
  • “Read through the most recent comments in reply to this post and leave a response to another person’s comment.”My favorite comment is about digital-citizenship by mzmack .I now have a badge about digital-citizenship in Spanish language and it has content curation very interesting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC:” Calidad de los Recursos Educativos Digitales: Didáctica “ (2ª Ed.)

  CREA con DUA Lista de verificación ( checklist versión reducida ) Presentación: Esta checklist o lista de verificación es una síntesis (versión reducida) de la Checklist_CREA_DUA_V1 (versión ampliada). Permite evaluar recursos educativos digitales teniendo presente los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , con la pretensión de ser un modelo que nos oriente hacia un diseño cada vez más universal, más accesible.  Los tres principios del DUA son: Proporcionar múltiples medios de representación de la información, para activar las redes de reconocimiento y dar respuesta a la pregunta “¿Qué aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de acción y expresión, para activar las redes estratégicas y dar respuesta a la pregunta “¿Cómo aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de motivación e implicación, para activar las redes afectivas y dar respuesta a la pregunta “¿Por qué aprendemos?” Tener presentes los 30 puntos de control de esta lista nos ayudará a saber q

Escucha activa y comunicación empatica

  Al fin llegamos a la quinta semana, tratará sobre la escucha activa y la empatía . Este puede ser un decálogo a seguir en pro de estas habilidades: Comunicación empatica y escucha activa  El principal objetivo de la semana es continuar con el desarrollo de las habilidades interpersonales que posibiliten una mejora en las relaciones que mantenemos con los estudiantes, los docentes, y otros miembros de la comunidad educativa. (relaciones de equipo).  Asimismo, los participantes podrán, según avancemos en esta semana: Reflexionar sobre el papel que desempeña la escucha en las relaciones interpersonales dentro y fuera del aula. Conocer y aplicar estrategias para desarrollar la capacidad de escucha.  Las relaciones interpersonales para mí son parte fundamental de la empatía y las englobo dentro de lo que llamo, “relaciones de equipo”, pues creo que son útiles todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula. La educación vive una transformación perm

#PCDesconectado

  #PCDesconectado: Iniciación a las actividades desconectadas en el aula. (3ª edición)INTEF COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA    1. ​ INTRODUCCIÓN   En este capítulo se profundiza sobre la cuestión de la  accesibilidad  en la comunicación, es decir, poner la información al alcance de todos. Pretende dar a todos los profesionales implicados, planificadores y técnicos, las herramientas que pueden necesitar para delimitar y eliminar los obstáculos a la comunicación.   Quienes hemos trabajado en la elaboración de este capítulo, pretendemos:   1. ​ Aportar un poco de luz dentro de un área poco desarrollada en la que existen, a nuestro juicio, grandes lagunas, debido sobre todo a la falta de información y de publicaciones especializadas sobre el tema.   2. ​ Favorecer que todos los entornos que se planifiquen y realicen sean aptos para todos.   En esta línea, vamos a abordar el vocablo «comunicación» desde el punto de vista de la  accesibilidad  sensorial para personas con deficiencia visual, e