Ir al contenido principal

Step 3:Write your first posts (lll)


 Commonly Asked Post Questions
  Here the answers to commonly asked questions we receive into Edublogs Support:
1. What does the “Not Found” message on my homepage mean?
  By default, the front page of your blog is set to display your latest posts. If you delete the default “Hello World” post before you publish a new post then your front page will display ‘Nothing Found’, ‘404 - Not Found Error’ or something similar depending on the theme you are using. This message is displayed because there is nothing to display on your front page.
2. How do you delete the Hello World Post?
  Every newly created blog is the same default layout with posts displayed on its home page with a “Hello World” post and ‘Sample’ page. You can delete this post at any time by going to Posts> All Posts. Remember if you delete all posts, and your homepage is your blog post page, you will see a “Not Found” message.To remove that message you just need to publish a new post by going to Posts> Add New.
3. How do I change font type and size?
  We are often asked how to change font type and size in posts. This is really easy to do. Just go to plugins and activate the Supreme Google Webfonts plugin.
  Now when write your post, you just highlight the text you want to change and then select the font family or font size from the drop - down menu ( you will see that the drop-down menu has been added to your advanced formatting toolbar in your visual editor).
4. Is it possible to publish posts to different pages on my blog?
  We are often asked if it is possible to add posts to other pages, rather than just the front page of the blog. This is commonly asked by educators who want to use one blog for multiple classes or subjects.
And yes you can! But it does involve slightly advanced blogging skills. You do it by sending posts to different pages on your blog by assigning different categories to posts, based on the class of subject, and using a custom menu to create links to the categories from your top navigation. When students and parents  click on their category they are taken to all the posts for that class or subject.FAQs

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOOC:” Calidad de los Recursos Educativos Digitales: Didáctica “ (2ª Ed.)

  CREA con DUA Lista de verificación ( checklist versión reducida ) Presentación: Esta checklist o lista de verificación es una síntesis (versión reducida) de la Checklist_CREA_DUA_V1 (versión ampliada). Permite evaluar recursos educativos digitales teniendo presente los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) , con la pretensión de ser un modelo que nos oriente hacia un diseño cada vez más universal, más accesible.  Los tres principios del DUA son: Proporcionar múltiples medios de representación de la información, para activar las redes de reconocimiento y dar respuesta a la pregunta “¿Qué aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de acción y expresión, para activar las redes estratégicas y dar respuesta a la pregunta “¿Cómo aprendemos?” Proporcionar múltiples formas de motivación e implicación, para activar las redes afectivas y dar respuesta a la pregunta “¿Por qué aprendemos?” Tener presentes los 30 puntos de control de esta lista nos ayudará a saber q

Escucha activa y comunicación empatica

  Al fin llegamos a la quinta semana, tratará sobre la escucha activa y la empatía . Este puede ser un decálogo a seguir en pro de estas habilidades: Comunicación empatica y escucha activa  El principal objetivo de la semana es continuar con el desarrollo de las habilidades interpersonales que posibiliten una mejora en las relaciones que mantenemos con los estudiantes, los docentes, y otros miembros de la comunidad educativa. (relaciones de equipo).  Asimismo, los participantes podrán, según avancemos en esta semana: Reflexionar sobre el papel que desempeña la escucha en las relaciones interpersonales dentro y fuera del aula. Conocer y aplicar estrategias para desarrollar la capacidad de escucha.  Las relaciones interpersonales para mí son parte fundamental de la empatía y las englobo dentro de lo que llamo, “relaciones de equipo”, pues creo que son útiles todos los miembros de la comunidad educativa tanto dentro como fuera del aula. La educación vive una transformación perm

#PCDesconectado

  #PCDesconectado: Iniciación a las actividades desconectadas en el aula. (3ª edición)INTEF COMUNICACIÓN Y CALIDAD DE VIDA    1. ​ INTRODUCCIÓN   En este capítulo se profundiza sobre la cuestión de la  accesibilidad  en la comunicación, es decir, poner la información al alcance de todos. Pretende dar a todos los profesionales implicados, planificadores y técnicos, las herramientas que pueden necesitar para delimitar y eliminar los obstáculos a la comunicación.   Quienes hemos trabajado en la elaboración de este capítulo, pretendemos:   1. ​ Aportar un poco de luz dentro de un área poco desarrollada en la que existen, a nuestro juicio, grandes lagunas, debido sobre todo a la falta de información y de publicaciones especializadas sobre el tema.   2. ​ Favorecer que todos los entornos que se planifiquen y realicen sean aptos para todos.   En esta línea, vamos a abordar el vocablo «comunicación» desde el punto de vista de la  accesibilidad  sensorial para personas con deficiencia visual, e