Ir al contenido principal

Step 6: Help parents and students (ll)


 5. Add links to your school website 
  Many schools set up pages on their school website with a directory to class blogs. Take a look at the example from Berwick Lodge Primary School .
  If you have your own teacher blog, you might like to add the link to your class blog there as well.
6. Explain browser bookmarks
 It’s a good idea to teach students or families how to bookmark a favorite website. This might seem simple to you but could be a skill that’s new to others.
Computer Hope offers some really easy to follow instructions for bookmarking in different browsers. You could even email something like this to families or older students.
7. Add a link to your email signature
 This simple idea reminds colleagues and parents to check out your class blog whenever you are in touch with them. Besides is an example from Free Technology for Teachers.Add a link
8.Created detailed parent handouts
 There is a lot to know about effectively navigating the class blog so you might consider creating a handout for parents. You could cover information such as:

  • Blog jargon
  • Subscribing to email updates
  • Leaving and replying to comments 
  • Using the Google Calendar
  • Searching the blog
  • How to become part of our wider blogging community 
9. Add information Pages to your blog 
 Pages are the ideal way to publish static information on your blog. You might choose to help educate your families about blogging through information on a page. A “ learn about blogging “ set of pages  on a class blog can explain to all readers (including parents) what a blog is, the benefits of blogging, and how to comment. For readers, who prefer a more visual description, a video tutorial can explain how to comment. This can be posted on a page of the class blog for easy reference. Below is an example created for Miss Jordan’s class blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“DIsfrutando con las FPGAs:Bases, Simulación y Práctica.” (4ª ed.) UNED

  Práctica del proyecto Ascensor con Máquina de Estados en ‘Quartus Prime’  (software) de Altera (Intel). 1. Introducción. FPGAs: Field Programmable Gate Arrays, esto es, Matriz de Puertas lógicas programables en campo. La FPGAs es un dispositivo programable que contiene bloques de lógica cuya interconexión y funcionalidad puede ser configurada en el momento, mediante un lenguaje de descripción especializado; VHDL (Very High Description Language) o VERILOG gracias a la compañía XiLinx y mediante tarjetas de diseño del grupo INTEL y/o ALTERA. Loading FPGAs designs. Hardware La Arquitectura de las FPGAs gracias a este curso de la UNED :” Disfrutando con las FPGAs: Bases, Simulación y Práctica “ (4ª ed.) se pueden verificar y compilar con una FPGA real a través de Internet y una webcam, gracias al laboratorio remoto proporcionado por  LabLands.  Se trabajan las descripciones combinacionales y secuenciales, así como se mostrará cómo hacer filtrados e interactuar con Har...

Cuidado docente y Salud (INTEF)

   Reto final: Elaborando un plan de Autocuidado semanal del curso (NOOC) online de la plataforma INTEF titulado : “Salud y Cuidado docente”.   Tema: Salud y Cuidado docente (vida diaria) Es un programa voluntario, gratuito dirigido a profesores y personas del ámbito sanitario a los que se les ofrece una metodología innovadora de salud para las actividades de la vida diaria. ¿Todo es Salud mental?, definiendo conceptos. Un programa implementado para la salud y el cuidado docente durante una semana de duración. Empezando el lunes de la semana con un recorrido paulatino y progresivamente hasta el lunes de la siguiente semana.  La ciencia psicológica actual está convencida de que la conciencia y la psique no existen sin el cerebro. La base material de la psique humana es la función neurológica del cerebro. Se puede decir que la psique es una función del cerebro. La actividad mental es causada por funciones fisiológicas en el cerebro humano . Ilustración 9. Autocuidado...

#EPrStareaobligatoria

  MÓDULO 5: Tarea3. Tarea Obligatoria  MOOC #ESCUELASPROMOTORASDESALUD    TÍTULO DE LA ACTUACIÓN PROMOTORA DE SALUD:   “  Programa Jóvenes Capaces “ Unidad didáctica: programa jóvenes capaces Determinante de salud prioritario o prioritarios (1):  El determinante prioritario es la promoción de la autonomía personal a través del “ programa Jóvenes Capaces”  y su inserción laboral y social. Estándares de salud vinculados  (2): - Comportamientos adecuados para desarrollar las actividades de los talleres de hábitos de vida saludable. - Reducir la incidencia de factores de riesgo así como dar asesoramiento en aquellos aspectos relevantes sobre la salud.  Objetivos de la actuación Objetivo prioritario: - Incorporar a los jóvenes a un modo de vida autónomo e integrado dentro de su comunidad. Objetivo específico 1  - Proporcionar a los jóvenes habilidades y destrezas que les faciliten una vida independiente. Objetivo específico 2: - Ap...