Ir al contenido principal

Step 10: Connect with Other Classes


 The aim of this step 10,Connect with Other Classes is to:

  •  Explain the value of connecting with other classes
  • Demonstrate the types of projects educators use to develop global connections through blogging.
Why Connect with Other Classes?
 Connecting with other classes can have a huge impact on your class blog because:

  1. Your students benefit from having an authentic audience and global audience.
  2. You gain from being supported by other educators — increasing your skills and developing new ideas that benefit your students.
There are many reasons why global collaboration is worthwhile:
1. Connecting with other classes around the world is fun! even for those who are disengaged with some aspects of traditional schooling.
2. Developing global competence is a Must. They need to be comfortable with global collaboration.
3. The curriculum can come alive. Global projects can offer an authentic and innovative way to teach and go beyond learning benchmarks.
4. Global collaboration is purposeful and productive. “Studies have found that particularly when it comes to analytic or critical thought, the effort to communicating to someone else forces you to think more precisely, make deeper connections, and learn more.” By Clive Thompson.
5. An authentic audience is powerful. This audience can provide further information, opinions, suggest resources, seek answers to questions and so on which pushes you blogging further. A real audience generally motivates students and encourages them to do their best work.Blogging

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidado docente y Salud (INTEF)

   Reto final: Elaborando un plan de Autocuidado semanal del curso (NOOC) online de la plataforma INTEF titulado : “Salud y Cuidado docente”.   Tema: Salud y Cuidado docente (vida diaria) Es un programa voluntario, gratuito dirigido a profesores y personas del ámbito sanitario a los que se les ofrece una metodología innovadora de salud para las actividades de la vida diaria. ¿Todo es Salud mental?, definiendo conceptos. Un programa implementado para la salud y el cuidado docente durante una semana de duración. Empezando el lunes de la semana con un recorrido paulatino y progresivamente hasta el lunes de la siguiente semana.  La ciencia psicológica actual está convencida de que la conciencia y la psique no existen sin el cerebro. La base material de la psique humana es la función neurológica del cerebro. Se puede decir que la psique es una función del cerebro. La actividad mental es causada por funciones fisiológicas en el cerebro humano . Ilustración 9. Autocuidado...

#EPrSTareaVoluntaria2

     Guía para la elaboración del ciclo de acción de una escuela promotora de salud: Escuela Promotora de Salud (EPrS)     Tarea2voluntaria

“DIsfrutando con las FPGAs:Bases, Simulación y Práctica.” (4ª ed.) UNED

  Práctica del proyecto Ascensor con Máquina de Estados en ‘Quartus Prime’  (software) de Altera (Intel). 1. Introducción. FPGAs: Field Programmable Gate Arrays, esto es, Matriz de Puertas lógicas programables en campo. La FPGAs es un dispositivo programable que contiene bloques de lógica cuya interconexión y funcionalidad puede ser configurada en el momento, mediante un lenguaje de descripción especializado; VHDL (Very High Description Language) o VERILOG gracias a la compañía XiLinx y mediante tarjetas de diseño del grupo INTEL y/o ALTERA. Loading FPGAs designs. Hardware La Arquitectura de las FPGAs gracias a este curso de la UNED :” Disfrutando con las FPGAs: Bases, Simulación y Práctica “ (4ª ed.) se pueden verificar y compilar con una FPGA real a través de Internet y una webcam, gracias al laboratorio remoto proporcionado por  LabLands.  Se trabajan las descripciones combinacionales y secuenciales, así como se mostrará cómo hacer filtrados e interactuar con Har...